Unos cardan la lana y otros llevan la fama, hay quien definió este lugar como la hermana pequeña de la playa de las Catedrales, ¿la hermana pequeña ? ¿porque? de la familia seguro que si que son y hasta es posible que sea hasta la hermana mayor o quizás la madre por buscarle parentesco, lo cierto es que no tiene nada que envidiarle.
Como playa siempre tubo enamorados ,año tras año se bañaron en sus aguas y broncearon sus cuerpos al sol turistas,propios ,foráneos, y habitantes de la zona, los que a ella llegan por primera vez repiten y vuelven a repetir, y al final los enamora y se quedan, sin necesidad de redes sociales ni otras propagandas ella habla por si misma y convence. Aquí la gente viene a disfrutar, del sol del mar ,y sobre todo del paisaje no es un mero multitudinario paseo en donde si extiendes la toalla corres el riesgo de ser pisoteado por la marea humana que en frenética carrera compite por hacerse una sesión fotográfica en los famosos arcos de As Catedrais.
La playa de Castros y la playa de illas son trozos salvajes del Camtabrico donde ayer y hoy el viento y el mar esculpió y seguirá esculpiendo su piel para dejar impresionado con su belleza al visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario