Haciendo un pequeño recorrido para mantener en forma a mi querida Merche, Muy cerca de la capital de la provincia de Lugo ,a unos escasos 10 km. por una zona del rural ,con verdes campos y frondosos bosques, llegue como atravesando una mágica e invisible puerta al país de ERASE UNA VEZ.
Una señal me advierte que debo circular a treinta, y así lo hago siempre seguido por la atenta mirada de un innovador radar fijo...bueno móvil....pues no lo se aquí puede pasar cualquier cosa.
Parece que este país esta controlado por hormigas,que viven en ciudades hormiguero, que por su puesto tienen que trabajar para sobrevivir y contribuir con su sociedad.( No se de que me suena a mi ese sistema)
Aparco mi furgoneta y decido adentrarme en este mundo mágico recién encontrado hasta donde me es permitido
Esta hormiga parece que me invita a volverme por donde vine.
Pájaro loco pica pero pica poco
Y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos..me encontré a este señor de rojo, bueno señor hormiga por supuesto le conté mis deseos y continué con el paseo.
Y esto fue lo que yo vi en este lugar de la provincia de Lugo, en la población de San Clodio en Outeiro de Rei. no hable con ningún humano, en realidad no se si los hay o si todos forman parte del gran hormiguero,por lo que no puedo dar mas información que este humilde documento gráfico. Abra que esperar, mas tarde o mas temprano el tiempo siempre tiene la respuesta.
Pa-xu DICIEMBRE 2017
#Yoviajoenfurgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario