Mostrando entradas con la etiqueta Bicicleta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bicicleta. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2014

TRANSPORTES - Bicicletas- A golpe de pedal



La Bicicleta fue en su tiempo uno de los principales medios de transporte, aun hoy en día lo sigue  siendo en numerosos países.
A lo largo de su historia de la Bicicleta fue sufriendo diferentes cambios , con el fin de hacerlas mas manejables y practicas,es un vehículo ideal para moverse por la ciudad ya que todo son ventajas , fácil de aparcar, no contamina, contribuye a mejorar nuestra salud, y sobretodo un transporte económico y de fácil mantenimiento.Por todas estas ventajas animo, y a pedalear ya que las bicicletas no solo son para el verano.














jueves, 16 de febrero de 2012

No solo son para el verano..... También son para el resto del año





Un conocido mio solía decir cargado de razón que Galicia es el mejor lugar para desplazarse en bicicleta ya que solo se pedalea la mitad del trayecto, la otra mitad es de bajada.
La bicicleta es un medio de transporte  que no contamina, resulta barato y además aporta un gran beneficio para la salud.
Cada día , en lo urbano y en lo rural se ven mas usuarios de bicicletas lo único que hace falta es mucho mas respeto a este medio de locomoción por parte  del resto de usuarios de las vías publicas.